¿Tienes tiempo? o ¿No tienes tiempo?


El peor enemigo del hombre es el tiempo... Los seres humanos vivimos en el tiempo, pero Dios vive en la eternidad, ese mismo Dios que nos dice que todo tiene su tiempo y su hora, sin embargo nosotros siempre decimos que no tenemos tiempo para él, pero si tenemos tiempo para otras cosas, y es que... El problema no es que no haya tiempo, el problema está en qué le dedicamos tiempo aquellas cosas que consideramos que realmente son importantes; Cuando lo material falta o la salud entonces nos acordamos del tiempo que tenemos que dedicar a Dios, pero en esas circunstancias lo hacemos más bien por intereses que por buscarlo de corazón, de tal manera que si Dios no me responde en ese tiempo que yo quiero y que lo busque... Entonces comienzo a renegar porqué no me contestó, porque no recibí el milagro en el tiempo que yo quería, y llega la frustración, así que, si Dios dice que todo tiene su tiempo es porque así es. 

Recuerda: Siempre hay tiempo, lo que pasa es que sacamos espacio para eso que consideramos que es más importante para nosotros...¿Dios es importante para ti? 

Sin comentarios